Laboral Friends

En la Fundación Friends estamos comprometidos con la inserción laboral de las personas con síndrome de Asperger.
Tener un trabajo remunerado, a parte de una necesidad material, es fundamental para el desarrollo personal y social de todo individuo.
Desde la Fundación creamos proyectos laborales que se adapten a sus necesidades y potencien sus fortalezas.

Contacto: laboral@fundaciofriends.org

Proyecto "Guia'm"

Guaim

Desde la Fundación Friends en colaboración con el Museo de Sant Cugat y el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès hemos puesto en marcha una nueva vía de inserción laboral. El proyecto llamado “Guía´m” consiste en formar personas con el síndrome de Asperger para trabajar como guías del Monasterio de Sant Cugat.

En este proceso se trabaja tanto el aprendizaje del guión como la parte de habilidad social necesaria para conducir un grupo de gente y para poder salvar diferentes situaciones e imprevistos que se pueden encontrar mientras desarrollen su trabajo.

Cada sábado a las 17h y domingo a las 11h (excepto el primer fin de semana del mes) los chicos de Friends te guiarán para descubrirte los secretos más escondidos del claustro del Monasterio de Sant Cugat. Os lo recomendamos!

Más información en Visita Sant Cugat  y el Vídeo de Carla

Actualmente se está trabajando para poder repetir la experiencia en otros museos. Os iremos informando!

Asesoria Friends

La Asesoría Friends es un servicio creado partiendo del gran potencial de muchos jóvenes con la síndrome de Asperger en la realización de tareas metódicas y altamente estructuradas.

Después de un periodo de formación eminentemente práctico impartido por profesionales expertos en estas áreas los jóvenes pasan a formar parte del equipo de la Asesoría Friends.

Así ofrecemos servicios en gestión contable, fiscal y laboral a cualquier persona o entidad que necesite de estos servicios.

Para más información contactar con adminisitracio@fundaciofriends.org o consulte más detalles en la web propio de la Asesoría Friends:

Asesoria Friends, Laboral, Fiscal, Contable